Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Cuándo cambiar la estrategia: dinero vs puntos

Posted by basketsupermanager en octubre 24, 2007

money-bag.jpgComo casi todo en la vida…DEPENDE. ¿De qué depende? Del mercado y de la evolución general del resto de managers. Vamos, algo dinámico y con poco control sobre ello (factor suerte presente) . Aún así, intentaremos dar unas orientaciones de cuando dirigir su estrategia a los puntos, si su fin es ganar la liga general. Ustedes son los últimos responsables.

 

Hay diferentes tipos de defensores

 

  • Del tiempo: A partir de la jornada 8-12 las medias deben haberse estabilizado para los jugadores que iniciaron la temporada. Ya no se gana tanto dinero, salvo por nuevos fichajes y excepcionalidades (lesiones que dan minutos, entrenadores que cambian de preferencias…). Según la evolución del mercado, la consistencia de la media puede alcanzarse antes o después afectando al intervalo más probable mencionado al principio. Según la evolución de los managers, podemos decir que si nos empiezan a sacar mucha ventaja debemos empezar a cambiar la orientación lo más tempranamente posible de ese intervalo.

     

  • De la cantidad: Hay un amplio abanico de posibilidades que los managers situan entre los 12.000 – 14.000K. Con esto la restricción dineraria para obtener el equipo ideal de cada jornada está estadísticamente (casi) superado.

Obviamente, este cambio de orientación estratégica no deben hacerlo de golpe. Progresivamente, irán quedándose con jugadores que han subido mucho su media obteniendo pingües beneficios, y ahora con su media estabilizada sus valoraciones son dignas de mantener. Por lo que habrá cada vez menos posiciones de jugadores reservados únicamente para ganar dinero.

Anuncios

10 comentarios to “Cuándo cambiar la estrategia: dinero vs puntos”

  1. Forero said

    Chapeau!. Muy buen artículo, la verdad es que no hay ciencia exacta y sólo se pueden mostrar orientaciones.

  2. eneko said

    no se a quien cojer , mi duda es entre evans heshimu y ellis tyrone.Los dos son muy irregularres pero tengo que fichar a uno de ellos

  3. Eligeté Evas Heshimu, que aunque lo haga mal, te va a reportar dinero para que la siguiente jornada puedas mejorar tu equipo.

    Con que haga 2,5 puntos (que no es nada), aumentarás tu presupuesto unos 108.000 euros apróx.

    Tyrone Ellis es más arriesgado al menos esta jornada

  4. eneko said

    si pero ellis creo que tira mas.y juega mas.Y ya es hora de mirar mas alos puntos que al dinero no?

  5. eneko said

    a y otra duda, Heshimu o pancho hasen.Heshimu es mucho mas irregular que pancho hasen,pero uno tiene que hacer 17 para subir el 15% y el otro ya lo sabes

  6. Todavía es pronto para olvidarse del dinero. La última decisión es tuya y puedes acertar, ya que hay un factor impredecible. Lo único que puedo aventurar según probabilidades es que con Evans vas a ganar dinero casi seguro y suele ser más regular. Si se sale genial!

    Sin embargo, Ellis parece que tiene más potencial para destacar en determinados partidos, pero es tremendamente irregular en estas 4 jornadas.

    EVANS

    Ellis

    Suerte! Y ya me dirás.

    Otro analista de acuerdo con Evans para esta jornada. Skorp

  7. eneko said

    y que equipo tienes tu?

  8. Astuto said

    Hola Eneko!

    Pues Pancho Hasen seguro que va a despegar! En mi opinión es un estilo Mumbrú. Puedes arriesgarte más con Hansen que con Evans, pero si te sale la jugada con el primero adquirirás ventaja

  9. eneko said

    garcias por responder ala pregunta

  10. eneko said

    merece aaron miles para esta jornada.Y va ajugar al 100% o no?si juega segura mente subira 15%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: