Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Jornada 9: Rudy, Gasol o ninguno

Posted by basketsupermanager en noviembre 20, 2007

VS

Duelo en la cumbre este fin de semana entre Rudy Fernández (DKV Joventut) y Marc Gasol (Akasvayu Girona). Los 2 jugadores más valorados del Supermanager en la hasta el momento.

¿Tienes ya a los 2 jugadores?

Si es ese el caso, más bien tu eres el que nos tendrás que dar lecciones e iluminar a los lectores sobre lo que vas a hacer, porque debes ir bastante bien. ¿Serás capaz de vender a Gasol para ahorrarte unos euros de potencial bajada? Hay pivots para dar y tomar en cuanto a opciones de broker y puntos simultáneamente.: Eduardo Sonséca, Mirza Teletovic, Boniface Ndong (puede salirse otra vez, ya que está lesionado Marcus Haislip y la necesidad acuciante de un triunfo del Unicaja. Ya vimos lo que hizo el Menorca la anterior jornada), Jagla Jan-Hendrik, Felipe Reyes, Curtis Borchardt…

Kakiouzis del Cajasol puede que quiera vengarse de su anterior equipo el AXA Barcelona.

¿No tienes ningún jugador?

Puedes ser prudente si no quieres arriesgar a perder pasta y no fichar a ninguno. Pero si tu estrategia empieza a virar hacia los puntos, trata de fichar a Rudy. Cómo hemos dicho más arriba, Gasol tiene más posibilidades de bajar su precio, y hay más opciones de fichar buenos pívots que los irregulares aleros.

¿Tienes un jugador?

  • Ya tienes a Rudy: Tampoco hace falta ser agonías, y puedes esperar a que baje un poquito Gasol. Al menos que vayas muy bien en broker, y los jugadores que ya tienes son muy competitivos. Hay varios pívots elegibles. Al no ser que vayas excelente de dinero…

  • Ya tienes a Gasol: Lo mismo que arriba. Si vas excelente de dinero, ficha a Rudy. Sino vende a Gasol, ficha a Rudy y ahorrate unos eurillos de bajada.

Nuestras condolencias para los que vendieron a Gasol al leer el parte médico sobre su duda en la jornada 6. (Esa jornada fue MVP). Nuestro odio silencioso al compañero que me dijo que revisara el parte médico en el último momento.

 

Anuncios

Una respuesta to “Jornada 9: Rudy, Gasol o ninguno”

  1. […] Jornada 9: Rudy, Gasol o ninguno […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: