Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Jornada 11: Análisis de Mikipcf, nuestro líder.

Posted by basketsupermanager en diciembre 3, 2007

Esta semana, contamos con un consejero de lujo. Ni más ni menos que nuestro líder en la liga privada. Niños, coged papel y boli para tomar apuntes. No me sean vagos, que luego no se los dejarán para fotocopiarlos. Cómo siempre, lean la información valiosa que les dan y recordarles que nadie predice el futuro. Si lo hiciese ya se habría utilizado ese don para acertar un par de quinielas, loterías y bonolotos.

Hola soy Mikipcf, tengo mi equipo PCFTEAM en la posición nº246 de la general y nº995 del Broker. Soy universitario y no juego a baloncesto, sino a balonmano, aunque como buen deportista me gusta seguir todos los deportes.

Esta es la primera vez que participo en este juego, ya que mis amigos y mi hermano Florenssen 18 me convencieron para montar una liga privada, y bueno ahora os diré lo que pienso de la jornada nº11 desde mi punto de vista un poco particular.

Los jugadores mas interesantes son los siguientes:

Bases:

Fichaje seguro de vida:

Ricky Rubio: Creo que es el base más completo con diferencia y hasta el momento sus números así lo demuestran ( es un fijo para cualquier equipo).

Fichaje a largo plazo:

  • Shammond Williams: Es un fichaje mínimo para dos semanas, ya que a su buen esta de forma (gran partido contra Axa), tiene que jugar contra Menorca y León.

Fichaje interesante:

  • Marcelino Huertas: Es un jugador que parece que cada dia va a más, después de la victoria contra el Tau, tiene que jugar contra el Akasvayu, que suele tener muchos problemas para defender a los bases del equipo contrario.

Fichaje Broker:

  • Mario Fernandez: Apuesta personal, arriesgada en el aspecto de la valoración, pero importante en aspecto del Broker.

A vender:

  • Zoran Planinic: Creo que es un jugador a vender, ya que es muy posible que en las siguientes jornadas no supere mas de 10 en valoraciones (opinión personal).

Aleros:

Fichaje seguro de vida:

  • Rudy Fernandez: Aunque puede ser que alguna jornada pierdas dinero siempre asegura entre 15 i 20 de valoración.


Fichaje a largo plazo:

  • Ruben Douglas: A parte de su gran estado de forma, tiene varios partidos asequibles que posiblemente gane Pamesa.
  • Pete Mickael: Un jugador sorprendente desde mi punto de vista es capaz de trabajar en muchos aspectos del juego: anotación, rebotes, asistencias,… y juega en el Tau.

Fichaje Broker:

Hay varios interesantes como Bulfoni, Evans, Smith, Welsh, Grimau. Y de estos el mas interesante es Welsh ya que las lesiones del Unicaja harán que jueguen muchos minutos y tiene que empezar a ganar varios partidos aunque esta semana se enfrenta al Madrid.

A vender:
Mario Stojic: Es un jugador que en el aspecto Broker es muy interesante, pero esta semana juega contra el Pamesa y suelen defender bien a los aleros del equipo contrario.

Pivots:


Fichaje seguro de vida:

  • Marc Gasol: Simplemente esta increíble no hay nadie que pueda con él en estos momento. Miles de personas desean que pinche alguna vez para poder comprarlo.


Fichaje a largo plazo:

  • Curtis Borchardt: Tiene un equipo que juega para él y juega muchos minutos, a mas a mas de tener varios partidos que su equipo puede ganar en las jornadas 11,12 y13.

Fichaje interesante:

  • Mario Kasun: Es mi apuesta personal arriesgada, a favor tiene su estado de forma y que juega contra el Ricoh que tiene problemas con pivots muy grandes. En contra su entrenador y las faltas. (Cuántas veces mentamos a la madre que parió a determinados entrenadores que sientan a “nuestros jugadores”)

Fichaje Broker:

  • N’Dong, Pietrus y Moiso son los jugadores más interesantes aunque yo me decantaría por Pietrus, ya que su equipo creo que va empezar la cabeza.

A vender:

  • H. Sonseca: Cada vez va jugar menos y creo que en estos momentos esta en su máximas posibilidades, a partir de esta jornada va ir para bajo. Otros a la baja Teletovic y Trias.

Nota: Espero que os sirva de algo, aunque esta semana creo no se harán muchos puntos en valoración.

Artículo por Mikipcf
(En cursiva comentarios del editor)

3 comentarios to “Jornada 11: Análisis de Mikipcf, nuestro líder.”

  1. sKoRp said

    En mi mercado de fichajes no sale Pau Gasol :s

  2. rupA said

    ni en el miO tmp sale……:S:S:S

  3. Corregido sin necesidad de preguntar al autor. Gracias por vuestros reflejos. Por curiosidad, ¿cúanto valdría Pau Gasol en el Supermanager?

Responder

 
