Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Parte médico online

Posted by basketsupermanager en enero 12, 2008

Jugador activo en estos tiempos, Mago Blanco ofrece cada jornada un parte médico más fiable y de calidad superior al oficial. ¿Por qué?

1. Es en tiempo más real. Se actualiza varias veces durante la semana. Cada aficionado aporta la noticia con links fiables. Muchas veces, entre estos usuarios, hay “insiders”. Es decir, gente cercana a los jugadores porque pueden acceder a los entrenamientos o tienen contactos.

2 . El parte médico oficial se viene publicando esta temporada el viernes por la tarde. Sin embargo, con el parte médico online (J17) puedes hacer cambios antes del viernes con un poco más de información por si no pudieras hacerlos después por motivos diversos. (Ej. Viajes, puentes…)

3. Una vez publicado el parte médico oficial, pueden ocurrir cosas en las horas previas a los partidos. Los managers expertos habrán evitado a Borchardt la anterior jornada al enterarse y habrán sacado ventaja a los competidores menos informados. Para evitar esta asimetría de información, os hemos puesto un link permanente en nuestra página. Espero que os sirva de ayuda a los que no lo conocíais.

Uy, me dicen por el pinganillo que Rudy se ha caído al bajar las escaleras hacia el vestuario… 😉

El link del parte médico online cambia cada jornada. Tiene el nombre de “Jornada X: Novedades y Noticias” y está siempre en portada en esta dirección

Anuncios

Una respuesta to “Parte médico online”

  1. […] Parte médico online […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: