Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Análisis jornada 22: Campeona de jornada nos aconseja

Posted by basketsupermanager en febrero 20, 2008

143290521147b183ed5efcb.gifA lo largo de los diferentes análisis llevados a cabo por distintos participantes habéis podido comprobar que cada uno tiene su método, más o menos científico, pero que no aisla totalmente el factor suerte. Además, muchas veces podemos llegar a la sobreinformación. Andrea, campeona de la jornada 20, nos deja un análisis sencillo, directo, sin gráficas ni evaluación profunda de los enfrentamientos entre jugadores. Sin embargo, efectiva a veces, a tenor de los resultados.

Andrea, nacida en Girona, es una apasionada del basket. Antes jugadora, ahora entrenadora y con estudios muy ligados al deporte: Fisioterapia.

Cómo siempre decidles que estos son consejos gratuitos y luego no vengan a reclamar si no funciona. ¿Quién dijo que en el Supermanager sólo ganan los chicos?

BASES:

  • Ricky Rubio: lleva un par de jornadas flojo, pero le espera un León en casa y tiene posibilidades de salirse.
  • Lakovic: después del -3 y el cambio de entrenador, no me fío, es un jugador que necesita minutos en pista y con las rotaciones que hace Xavi, no se si los tendrá.
  • Williams: seguirá en su línea, es un jugador bastante regular.
  • Huertas: lo pillé la primera jornada y aún no lo he soltado. Contra el cajasol puede hacer mínimo un 10 de val.
  • Gianella: lleva 3 jornadas muy buenas, puede que esta pinche contra el Madrid.
  • Planinic: es capaz de lo mejor y de lo peor, partido fácil contra el MMT Estudiantes. Si Rakocevic sigue mal ofensivamente, puede ser una buena opción.
  • Bennet: se le esta acabando el chollo del broker, no sé si me la jugaría y lo pondría.

ALEROS:

  • Rudy: es un seguro de vida, el día que haga menos de 5 de valoración le hago un monumento.
  • Rakocevic: llevo 2 jornadas comiéndomelo, en cambio su compañero Sergi Vidal está haciendo buenos números, me quedo con Sergi, aunque sea un poco arriesgado.
  • Douglas: hay otros extracomunitarios que me interesan más que él, no lo hace mal, pero no me fío con el Granca.
  • Gomis: ¿será él el que tire del carro? Aunque el Manresa defiende bien, no le queda otra que hacer puntos.
  • Bullock: su baja forma durante toda la temporada y su irregularidad han hecho que no lo haya puesto en ninguno de mis equipos en lo que llevamos de liga. No es el que era.
  • Pete Mickeal: parece que vuelve pisando fuerte. Yo lo metería y más contra el MMT.
  • Acker: está despertando y cogiendo protagonismo. Lo tengo en mis equipos desde la jornada pasada, por lo tanto, fuera Grimau y Basile

PIVOTS:

  • Gasol: ídem a Rudy.
  • Splitter: es otro de mis fijos, a pesar de que me lo he comido alguna que otra vez. No creo que falle contra MMT, aunque Pete esté en forma.
  • Hdez-Sonseca: RIP, se ha ido desinflando y no creo que vuelva ha hacer partidos buenos consecutivamente. Lo quité hace algunas jornadas y dudo mucho que lo vuelva a poner.
  • Roe: no lo he llegado a poner en mis equipos importantes, me parecía arriesgado. Ahora no lo pondré y menos jugando contra Gasol. Esta jornada es de los jugadores más vendidos.
  • Haislip: está claro que está en una buena forma de juego, esta jornada toca contra el Vivemenorca, no creo que tenga problemas para hacer buena valoración. Tengo dudas que se lleve el bonus.
  • Kasun: puede ser que con el cambio de entrenador veamos su mejor cara junto a Acker. Yo lo pongo.
  • Reyes: teniendo en cuenta que no está Lazaros y que tampoco esta Curtis, creo que es una muy buena opción.
  • Hughes: se salió la jornada pasada, pero dudo mucho que lo haga contra el DKV, no lo recomiendo.
  • Savane: se salió la semana pasada, pero dudo que esta lo vuelva ha hacer delante de los pívots del Pamesa, aún y así me lo quedo, antes que arriesgarme con otro.
3 comentarios to “Análisis jornada 22: Campeona de jornada nos aconseja”

  1. Visoud said

    Muy bueno el análisis, se parece al mío… 🙂

  2. Estupendo. Así el análisis tiene más apoyos.

  3. […] Análisis jornada 22: Campeona de jornada nos aconseja […]

Responder

 
