Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Blog cerrado: Gracias queridos lectores

Posted by basketsupermanager en octubre 3, 2008

Tras 1 año intenso con el supermanager y tratando de reunir toda la info. posible en una sola página, me veo obligado a cerrarla temporalmente por falta de tiempo.

Muchas gracias a todos: Los lectores, los comentaristas y sobre todo, los que participaron directamente con el análisis.

“Contigo, no bicho” (Contigo no podrá continuar este blog para ayudarte)

3 comentarios to “Blog cerrado: Gracias queridos lectores”

  1. Es una pena, pero te entiendo porque a mí me pasa lo mismo con mi sitio (creo que te envié un mail). Este año ni siquiera estoy jugando al SM. Pero es que consume mucho tiempo, sobre todo si se quiere llevar bien. Saludos y hasta la reapertura 🙂

  2. SuperManager Teams said

    Soy yo de nuevo, esta vez para decir que he borrado mi antigua página del supermanager. Espero que leas este comentario para que no tengas un link roto. El resto os evitaréis una visita a una página inexistente. ¡Hasta la vista!

  3. Mamon said

    Que os den pol culo, josputaaaaaaaaaaa!!!

Responder

 
