Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Reglas

SuperManager ACB.COM es un juego de simulación que te permitirá demostrar tu capacidad para crear los mejores equipos con los jugadores que participan en la Liga ACB 2007-08. Deberás configurar equipos de 11 jugadores y sumarás puntos en función de las estadísticas de estos jugadores en cada jornada de la ACB, lo que determinará tu posición entre todos los participantes.

VIGENCIA

SuperManager ACB.COM dará inicio el 6 de Octubre de 2007 coincidiendo con la primera jornada de la ACB 2007-08 y se extenderá hasta la trigésimo cuarta jornada de ACB, fijada para el día 9 de Mayo de 2008.

La inscripción de equipos se mantendrá abierta durante toda la vigencia del juego.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Para participar en SuperManager ACB.COM será requisito indispensable ser usuario registrado del Club ACB.COM (haz click aquí para registrarte ahora en el Club ACB.COM).

Los trabajadores de la ACB y los colaboradores de ACB.COM con carácter remunerado podrán participar fuera de concurso. En caso de conseguir algún premio, éste pasará al siguiente clasificado.

SISTEMA DE JUEGO

Cada socio participante podrá hacer un número ilimitado de equipos.

Cada equipo tendrá una asignación inicial de 6.500.000 Euros y deberá formar un conjunto de once jugadores distribuidos de la siguiente forma:

– 3 bases
– 4 escoltas o aleros
– 4 ala-pívots o pívots

Cada equipo podrá tener un máximo de 2 jugadores extracomunitarios y un mínimo de 4 jugadores seleccionables. Los primeros se identifican con una bandera europea tachada y los segundos con una bandera española.

Un equipo compuesto por menos de 11 jugadores o que no cumpla los requisitos anteriores no será válido. Si un equipo no cuenta con 11 jugadores durante la disputa de una jornada o incumple los cupos, no sumará ningún punto esa semana.

Cada equipo podrá realizar un total de 3 cambios por jornada, cerrando el periodo de cambios una hora antes del inicio del primer partido de cada jornada.

PUNTUACIÓN

Cada jugador obtendrá una puntuación en cada jornada que dispute. Esta puntuación será la equivalente a su valoración ACB en ese partido, con un bonus del 20% en caso de victoria de su equipo, este bonus no se aplicará en caso de que la valoración del jugador sea igual o menor que cero. La valoración ACB se calcula de la forma siguiente:

VAL = (PTS + ASIS + REB + TAPF + BR + FR + T1C + T2C + T3C – BP – TAPC – FP – T1I – T2I – T3I)

PTS = PUNTOS, ASIS = ASISTENCIAS, REB = REBOTES, TAPF = TAPONES A FAVOR, BR = BALONES ROBADOS, FR = FALTAS RECIBIDAS, T1C = TIROS LIBRES CONVERTIDOS, T2C = TIROS DE 2 CONVERTIDOS, T3C = TRIPLES CONVERTIDOS, BP = BALONES PERDIDOS, TAPC = TAPONES EN CONTRA, FP = FALTAS PERSONALES, T1I = TIROS LIBRES INTENTADOS, T2I = TIROS DE 2 INTENTADOS, T3I = TRIPLES INTENTADOS.

Si un jugador no disputa un partido recibirá 0 puntos. Los puntos de un equipo en concreto se obtienen sumando los puntos de sus 11 jugadores (incluidas los negativos y el bonus). Cada equipo tendrá una puntuación semanal y a la vez un acumulado de todas las jornadas que sirve para elaborar la clasificación final.

PRECIO DE LOS JUGADORES. COMPRA-VENTA.

La cotización de los jugadores evolucionará a lo largo de las jornadas en función de sus estadísticas. Su precio depende de su valoración media ACB más el 20% por las victorias, con una relación de 70.000 € cada punto.

El participante puede acudir al mercado en el periodo entre jornadas para vender o fichar a cualquier jugador de su equipo al precio marcado por su cotización en ese momento. El precio del jugador variará cada jornada, pero dicho precio nunca fluctuará más de un 15% de una jornada a la siguiente, aunque le corresponda una variación mayor.

La compra-venta de jugadores es una posibilidad de incrementar el dinero disponible inicialmente por el equipo y optar de esta forma a fichajes de mayor valor. El precio mínimo de un jugador será de 45.000 euros. No existe un valor máximo.

CLASIFICACIONES

La organización del juego SuperManager ACB.COM confeccionará y publicará las siguientes clasificaciones:

1. Mejor puntuación por jornada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Mejor índice Brokerbasket (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Clasificación general de anotadores
5. Clasificación general de reboteadores
6. Clasificación general de triplistas
7. Clasificación general de asistencias

Todas estas clasificaciones podrán consultarse a 3 niveles diferentes: absoluto, provincial y local (este último se hará por criterio de Código Postal).

DESEMPATES

Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación de una jornada determinada se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:

1. Menor precio de adquisición global del equipo de esa jornada
2. Mejor puntuación en la clasificación general
3. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)
4. Sorteo

Si dos equipos resultaran empatados en la Clasificación del Brokerbasket, se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:

1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor puntuación en la Clasificación General
3. Sorteo

Si dos equipos resultaran empatados en el resto de clasificaciones generales del Supermanager ACB.COM se procederá a desempatar en base a los criterios siguientes y en el orden en que se describen:

1. Mejor media de puntos por jornada computada
2. Mejor situación financiera (cotización global del equipo más dinero en caja)

3. Mejor puntuación eliminando la peor jornada de los equipos empatados

4. Sorteo

PREMIOS Y GANADORES

Se otorgarán los siguientes premios:

SuperManager de la jornada: El ganador será el equipo con mayor puntuación conseguida en esa jornada.

– Premio: Por definir.

SuperManager ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo con mayor puntuación acumulada a lo largo de todas las jornadas computadas.

– Premio: Por definir.
– Premios de consolación: Por definir.

Brokerbasket ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo que finalice el juego con mejor situación financiera, entendida ésta como la suma de la cotización global de los 11 jugadores más el dinero en caja del equipo.

– Premio: Por definir.

Mejor puntuación del mes: El ganador será el equipo que consiga la puntuación más alta del mes en una sola jornada.

– Premio: Por definir.

SuperManager-Anotador ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo con mayor número de puntos (de anotación) acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
– Premio: Por definir.

SuperManager-Reboteador ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo con mayor número de rebotes acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.
– Premio: Por definir.

SuperManager-Triplista ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo con mayor número de triples acumulados a lo largo de todas las jornadas computadas.

– Premio: Por definir.

SuperManager-Asistidor ACB.COM 2007-2008: El ganador será el equipo con mayor número de asistencias acumuladas a lo largo de todas las jornadas computadas.

– Premio: Por definir.

Nota: Un usuario sólo puede recibir un premio final. Si a un mismo usuario le corresponde más de un premio, deberá elegir con cuál de ellos se queda, pasando el resto al siguiente clasificado de la
categoría correspondiente.

NORMAS PARA LA ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores se publicarán en la web del juego SuperManager ACB.COM y se les enviará un mail o se les llamará por teléfono antes de 7 días a contar desde el día siguiente a la disputa de la jornada correspondiente.

El ganador deberá contestarlo sin que lleguen a pasar 15 días a contar desde la fecha de envío del mail informativo. Pasados esos 15 días se dará por perdido el premio y pasará al siguiente clasificado.

Si el ganador no tuviera una dirección de e-mail válida ni teléfono o si al intentar enviarle el mensaje de notificación éste resultara rechazado por el servidor del ganador, la organización del juego se reserva el derecho de dar por perdido el premio y hacerlo pasar al siguiente clasificado.

Todos los premios serán enviados por correo postal a la dirección facilitada por el ganador en su inscripción como miembro del Club ACB.COM. La organización del juego no responderá de posibles pérdidas o negligencias en el envío del premio que pudieran afectar a la integridad del mismo.

MEDALLAS DEL SUPERMANAGER

Los participantes podrán ver en el menú lateral izquierdo de su pantalla principal una serie de trofeos, medallas o diplomas que simbolizan los logros conseguidos a lo largo de una temporada en el juego. A continuación, explicamos la gama de medallas disponibles y cómo se consiguen:

El usuario ocupa la primera posición de la Clasificación General
El usuario ocupa la primera posición del BrokerBasket o de una clasificación específica (triples, asistencias, anotadores o reboteadores)
El usuario ha ganado la jornada. Se mantendrá visible durante toda la temporada y se puede acumular
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 2 y 10 de la general
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 11 y 25 de la general
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 26 y 100 de la general
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 101 y 500 de la general
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 501 y 1000 de la general
El primer equipo del usuario se encuentra entre las posiciones 1001 y 5000 de la general
El usuario ha alcanzado o superado en la temporada la barrera de los 300 puntos. Se mantendrá toda la temporada
El usuario ha alcanzado o superado en la temporada la barrera de los 250 puntos. Se mantendrá toda la temporada, salvo que se superen los 300 puntos
El usuario ha alcanzado o superado en la temporada la barrera de los 200 puntos. Se mantendrá toda la temporada, salvo que se superen los 250 puntos

ADVERTENCIAS

Los participantes aceptan los términos y las reglas descritas en este documento una vez rellenado el formulario de participación de un equipo.

La organización del juego se reserva el derecho de descalificar a cualquier equipo por actuación incorrecta, así como a cambiar el nombre de un equipo si éste se considera ofensivo, en ese caso el nombre del equipo pasaría a ser el nombre de usuario del participante seguido de un número de identificación del equipo.

Para cualquier reclamación o comentario referente al juego escribir a: concursos@acb.com

IMPORTANTE

La organización del juego se reserva el derecho de cancelarlo sin previo aviso por causas que así lo aconsejen sin que los participantes en el juego tengan derecho a indemnización alguna.

Asimismo, la organización tendrá potestad para interpretar y/o regular cualquier aspecto que no haya quedado definido en estas reglas.

Anuncios

Una respuesta to “Reglas”

  1. […] Reglas […]

 
A %d blogueros les gusta esto: