Supermanager – Fan Site

Juego de estrategia organizado por la ACB, donde podrás ser el mejor entrenador o el broker más avispado. Desarrolla la inteligencia y una sana adicción.

Sobre Nosotros

Como diría Pepu Hernandez cuando nos dió el campeonato del mundo en el 2006: “Ba-lon-ces-to”. El baloncesto fue el primer deporte en España en los años 80. Al menos era lo que ponían en la tele, y la radio se reservaba para el fútbol. Después pasó al segundo lugar. En la actualidad, está el cuarto por detrás de la Fórmula 1 y el Tenis. Pero los deportes individuales, dependen de la persona y su afición baja mucho. Véase ciclismo con Indurain.

Pronto el baloncesto recuperará el segundo puesto, ya que el fútbol, lo queramos o no será lo primero. El baloncesto es deporte y el ambiente que le rodea es mucho más afable. Tanto aficionados como jugadores parecen que tienen más estudios o cultura hablando en términos genéricos.

NUESTRA MISIÓN ES VICIARLES AL SUPERMANAGER. Usen el post “¿qué es supermanager“? para hacer mailings masivos entre sus amigos. Los profanos también caerán. 

Cualquier duda, sugerencia, ánimos pueden escribir a:

email

smfansitethumbnail.jpg

Anuncios
 
A %d blogueros les gusta esto: